En la UNSAM, el pasado 20 de Agosto se llevó a cabo la celebración del Día de las Infancias, donde participaron más de 500 niños y niñas de la Región.

Los festejos retomaron la modalidad presencial, luego de realizarse de manera virtual por dos años. En este marco festivo el, Campus Miguelete fue el escenario de las actividades durante las más de tres horas, que duró el encuentro.

Entre las postas que se organizaron para el evento se podían encontrar actividades artísticas, lúdicas, deportivas, culturales, talleres, sectores de juegos y espectáculos entre los que se destacaron la presencia de la Fanfarria Militar del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” y la actuación del grupo “Los Musicleta” en el show de cierre.

La celebración se coronó con una merienda que fue elaborada y entregada por personal del Ejército Argentino y Voluntarios del Grupo Scout Batalla de Maipú de San Martin.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación. Además, contó con la colaboración de distintas Unidades Académicas, secretarías, áreas y gremios de la Universidad, de los Ministerios de Defensa, Desarrollo Social y Educación de la Nación, del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Martín y el “Grupo Paya en Calle”.