El Secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Licenciado Leónidas Gustavo Duran anuncio el inicio de la Convocatoria 2023 del Programa de inclusión Académica Volver a la Universidad.

El mismo, está destinado a estudiantes que por diferentes motivos no culminaron sus estudios, ni registraron inscripción en los últimos tres años anteriores al presente año lectivo y que tengan el 50% de las materias aprobadas, tomando como referencia el título intermedio, en aquellas carreras que posean dicha modalidad.

Volver a la Universidad, nació por iniciativa de egresados y fue declarado de interés institucional mediante Resolución FHCSyS Nº 214/2013. Al mismo tiempo, el mencionado proyecto está inserto entre las líneas de acción del Eje Estratégico de Trabajo Nº 4: Atender las accesibilidades e inclusión social de los estudiantes universitarios (Resolución HCS 136/2021).

En el primer año de implementación se inscribieron 100 estudiantes, en la convocatoria 2022 alcanzó los 150 y este año se prevé superar esa cifra. Los mismos, cuentan con apoyo académico, sistema de tutorías, seminarios de apoyo y actualización de contenidos.

Los interesados puedes inscribirse hasta el viernes 30 de septiembre de 2022.

Por más información:

WhatsApp: 385 – 4111001