La Universidad Nacional de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, a lo largo del mes de Septiembre llevó su oferta académica a diversas expos que se llevaron a cabo en el gran Buenos Aires, entre ellas; Espacio Educa, Expo Universidades de Esteban Echeverría, Expo Joven 2022 de Florencio Varela y la Expo Educativa de General las Heras.

En las diversas actividades participó el equipo de Orientación Vocacional de la Unlz, quienes realizaron test vocacionales y charlaron de la vida Universitaria.  Tambien participaron el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Unlz, Orlando Ledesma y el Subsecretario, José Luis Herrera.

“La UNLZ, Un Lugar para Vos, es un programa que pensamos para articular nuestra universidad con escuelas, municipios y estudiantes. Con el fin que conozcan nuestras ofertas académicas” explicó, el Secretario Orlando Ledesma.

En las diversas actividades pasaron por el stand más de 7000 estudiantes, los cuales se llevaron folletería, consultaron sus dudas e inquietudes para convertirse en ingresantes 2023 de la UNLZ.

“Celebramos estas actividades que nos acercan a la comunidad y fomentan que, las y los jóvenes de los diversos distritos elijan seguir formándose, ya que es vital para que puedan insertarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente” finalizó, el Sub Secretario José Luis Herrera.