La Universidad Nacional de Santiago del Estero transita el camino a cumplir 50 años, y sigue incorporando nuevos profesionales al sistema de salud.

En esta oportunidad, fue el turno de: Ana Carranza, Belén Aguirre, Carolina Ciancia, Florencia Durán, Julieta del Castillo y Pablo Fuentes, quienes lograron su titulación como médicos, luego de rendir la Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada (ECOE).

La evaluación, se realizó en la sede central de la Facultad y conto con la presencia del Rector; Ingeniero Héctor Paz, el Decano Normalizador; Med. Esp. Eduardo Allub, Secretarios, Docentes, Nodocentes y familiares. De esta manera, los estudiantes egresados se convirtieron en la segunda promoción de médicos generalistas con énfasis humanista y compromiso social.

Desde la creación de la Facultad de Ciencias Médicas, el año 2015, cientos de aspirantes del extenso territorio provincial se congregan en búsqueda de cumplir su sueño, en una Universidad pluralista, inclusiva, reformista y autónoma, con presencia territorial e integración con la sociedad.