El miércoles 23 de noviembre se realizó en el Aula Tanque del Campus Miguelete de la  Universidad Nacional de San Martín el tercer plenario del 2022 de la Red Bien del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El encuentro fue encabezado por el rector coordinador de la Red, Mario Bonillo y la coordinadora ejecutiva Pamela Wasinger, directora de Bienestar y Extensión de la UNSAM, anfitriona del plenario.

Estuvieron presentes además en San Martín la comisión ejecutiva de la red por Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) y representantes de las distintas universidades que integran la misma. Las universidades que no pudieron concurrir tuvieron la posibilidad de  participar de la asamblea de manera remota.

El evento contó además con la presencia del subsecretario de Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación, Leandro Quiroga, que informó sobre novedades de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), y el secretario de Extensión y Vinculación de la UNSAM Diego Kampel.

Entre los temas que se trataron en la asamblea se encontraron la  actualización de la  página de la Red;  la conformación de la CPRES, sus avances por cada región: Bonaerense – Centro – Cuyo – Metro – NEA – NOA y Patagonia; y la planificación de la agenda 2023.

Más información