La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, puso en funcionamiento el Espacio de Acompañamiento integral en Salud Mental, que cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que brindan acompañamiento, orientación y atención integral en salud mental.

El aislamiento social a causa del COVID-19 fue una medida preventiva y necesaria, pero también ha visibilizado que varias personas son vulnerables a sufrir diferentes padecimientos.

Es por eso que la iniciativa está destinada a estudiantes, docentes, nodocentes y graduades que se encuentren atravesando alguna situación que pudiera afectar de forma negativa su tránsito por la universidad, obstaculizando la convivencia y el recorrido de quienes la construyen y habitan.

El espacio ofrece atención presencial los lunes y jueves en el consultorio de Salud de Bienestar Universitario con un encuentro previamente pautado.