La Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF), inicia su año académico,  con la inauguración del segundo edificio dentro del Campus. Esta nueva obra cuenta con nuevas aulas,  las cuales serán estrenadas por los ingresantes 2023, que inician sus respectivas carreras en la institución.

El inició de este año académico quedara en la historia del predio, ya que  la inauguración  de la reciente obra, se transforma en el segundo edificio dentro del Campus de la Unraf.  El mismo contará con más de 20 aulas, con  todos los servicios básicos  correspondientes y la seguridad necesaria para albergar  un total de 1000 estudiantes.

Por otra parte, para dar la bienvenida a estos nuevos miembros de la comunidad universitaria, el Área de Bienestar Universitario, en conjunto con Secretaría Académica y el área de Relaciones, llevaron a cabo el primer encuentro del Taller de Introducción a los Estudios Universitarios (TIEU),  donde se brindó toda la información necesaria para esta nueva etapa de los estudiantes.

En tal oportunidad, las y los ingresantes pudieron informase respecto al  Plan de Bienestar Universitario +U que incluye programas de becas, pasantías, deportes voluntariado y otras acciones de acompañamiento que estarán disponibles durante toda su trayectoria académica. También se anunciaron las inscripciones para practicar 11 deportes disponibles para toda la comunidad universitaria.

Por última se brindó toda la info sobre las posibilidades de participar en programas de intercambios académicos en universidades del exterior, aprendizaje de idiomas y otras acciones para abrirse al mundo. Además, se realizaron actividades de integración a cargo del área de Deportes.