La Secretaría de Bienestar Estudiantil participa de la Oferta Académica denominada la “UNSE, Abre sus Puertas - Edición 2023”.

El mega evento tiene como finalidad informar a toda comunidad, sobre la oferta educativa que ofrece la universidad pública santiagueña y está destinado a estudiantes del nivel secundario y todas aquellas personas interesadas en iniciar una formación profesional u oficio.

Los participantes podrán conocer aulas, laboratorios y participar de charlas y talleres de orientación vocacional. Al igual que las diferentes unidades académicas, la SBE presento su stand temático integrado por Becarios de Beca Manuel Belgrano y coordinado por el Prof. Gustavo Umaño, donde dieron a conocer los servicios como ser: Becas, UAPU (Unidad de Atención Primaria de la Salud), Ciber Estudiantil, Deportes, entre otros.

Para conocer mas sobre la oferta académica pueden visitar: www.carreras.unse.edu.ar/