La Redbien juntamente al Ministerio de Salud y el Hospital Bonaparte dieron inicio al curso co-construcción de Herramientas de Salud Mental Comunitaria con Universidades.

Con más de 400 inscriptos se realizó la presentación, donde estuvieron presentes la Subsecretaria de Gestión de Servicios e Institutos; Lic. Edith Benedetti, la Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo; Cdra. Esther Sánchez, y la Coordinadora de la Redbien; Lic.Pamela Wasinger.

El curso, destinado a equipos de bienestar universitario consta de 6 semanas con encuentros sincrónicos y asincrónicos a través del Campus Virtual del Hospital Laura Bonaparte y será moderado por la Licenciadas Marcela Bottinelli y Diana Broggi, integrantes del equipo asesor de la Subsecretaria de Gestión de Servicios e institutos del Ministerio de Salud de la Nación.